jueves, 5 de noviembre de 2009

En los malos momentos, siempre es bueno recurrir al humor,...

A escasa media hora de que acabe este día, que empezó como todos, con sueño pero muchas ganas y mucho ánimo en mi vida maestril, quiero dejar atrás el vivir en mis propias carnes la falta de respeto que se respira hoy en las aulas españolas, que por ahora son las únicas que conozco y no demasiado. Sólo me queda, tomar impulso, y coger al toro por los cuernos, y vuelta a empezar,...porque estoy convencida de que tengo "Un par". Por eso, os dejo un vídeo, que puede tomárse de dos modos, para llorar, que sería lo más lógico y fácil, pero de esta hay que salir como sea, y resurgir como el ave Fenix o para ponerle un punto de humor a este mundo que se está volviendo majareta, empezando por los habitantes más nuevos. ¡¡Vamos a pensar en positivo y seguid creyendo en las hadas!!

1 comentario:

  1. Me tiene acojonao este chico...pero es de trabajador....
    Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita