jueves, 24 de septiembre de 2009

Chic@s, hoy vamos a estudiar una lección sobre "HEDUCACIÓN",...



Después de ver este vídeo, por cierto, censurado por TVE, Cuatro, La Sexta y Telecinco, yo os pregunto:
¿Qué pasaría si cada vez que nuestros alumn@s, hij@s, sobrin@s, etc, vinieran con impresionantes faltas de ortografía y nosotr@s nos riéramos con ell@s, (jajaj, Carlitos, escribir bondad con v, ¡Este Carlitos,...!)?
Al principio no me lo creía, luego pensé que alguien lo había manipulado (algunos dicen que es un fake), al fin llegué a la conclusión de que era una "hhherrata" ¿sin importancia? Joder, que no es Maripili escribiendo la lista de la compra, ¿nadie se ha dado cuenta antes? ¿A qué se dedica toda esa gente? O es que quizás, no merecía la pena, total, un descuido sin importancia, ¡Y lo que nos hemos reído,...!

¿ Y si mis alumn@s, hij@s, sobrin@s, etc, ven televisión y no caen en la cuenta de que es una "errata"?
¡Relajaos! Si alguna vez en vuestras clases, "por error" decís que García Lorca era un poeta Alemán, o que Debussy, era un gran pintor del Renacimiento, ¡A reir que son dos días! Y todo esto lo digo sabiendo que no soy perfecta, y que tengo muchísimos errores, pero cuando me doy cuenta, no me rio, al contrario, intento solucionarlo cuanto antes,... porque "señores" hay profesiones muy comprometidas, no sólo los médicos, también los políticos, educadores,...

En fin, como dice una amiga mía,..."Así nos luce el pelo" y si está manipulado me da igual, porque todos los días están "cagándola" con educación, y necesitaba desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Abril 2008 | Diseñado por anita