viernes, 11 de septiembre de 2009

New film!

Bueno chic@s, sabéis y si no os lo digo yo, mi gran aficción por Tim Burton, este director que tiene grandes seguidores, pero también grandes detractores, con películas como: "Vicent" (1982), corto de 6 minutos, "Bitelchus" (1988), "Eduardo manos tijeras" (1990), "Pesadilla antes de navidad" (1993), "Sleepy Hollow" (1999), "Big fish" (2003), "La novia cadáver" (2005) o "Sweeney Tood" El barbero diabólico de la calle Fleet (2007), entre otros muchos más.
Pues bien, este creativo director, vuelve para marzo con una nueva e interesante versión del clásico de Lewis Carroll: "Alice in Wonderland", (como se nota mi dominio del inglés, a ver si me toca este año un cole bilingüe,... ) en cuyo reparto destacan, entre otros: Johnny Depp, como no, representando al "Sombrerero loco", Alan Rickman quién interpreta a Severus Snape en Harry Potter, dará vida a ala Oruga Azul, aquella que le aconseja a Alicia comer de un hongo para poder aumentar o disminuir su tamaño, Helena Bonham Carter, esposa de Burton, en el papel de "La reina de corazones",...
En esta oportunidad Burton propone el retorno de Alicia, diez años después de su primera visita a ese particular mundo de las maravillas, donde no todo es lo que parece y la fantasía hace rodar la imaginación del espectador. Alicia se encontrará con ese lugar, al cual no recuerda, luego de perseguir al conejo blanco el cual se mete en un agujero que conduce a ese extraño país de fantasía.
Ya hay opiniones para todos los gustos,...Yo os dejo el trailer y ya comentaremos la peli cuando la estrenen, ciao.

2 comentarios:

  1. olaaaaaaaaaaaaaaa tita tengo ganas de verteeeeeeee jejejejejej bss y espero k nos veamos pronto jejejejejjee

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchísimas ganas de verte, a ver si vienes ya y si no te espero en la Warner.
    Besitos Joseflin, que eres el sobrino más guapo del mundo!!!

    ResponderEliminar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita