jueves, 8 de octubre de 2009

"EL HOMBRE QUE CORRÍA TRAS EL VIENTO"

"Todo principio no es más que una continuación, y el libro de los acontecimientos se encuentra siempre abierto a la mitad,..."


Uno de los fragmentos de la primera película de Ismael Serrano como actor, gran descubrimiento para mi y supongo para otros muchos seguidores de este cantautor madrileño.
El largometraje ya se ha estrenado en Argentina y no sé sabe si lo estrenarán en España, ¡Esperemos que si!

El guión escrito por Ismael Serrano y Juan Pablo Martínez, está basado en la canción de "La dulce Carola": "¿Crees en los amores a primera vista? Acaso existen otros"






¡BESOS HADOSOS!

3 comentarios:

  1. No se quién eres...pero me parece muy cobarde por tu parte, poner solamente esa palabra, que no sé exactamente qué significa y no poner quién eres, ni decir si lo que te parece coñazo es el blog, el post o simplemente yo soy un coñazo.
    Creo que se pueden comentar las cosas, te puede gustar o no, para eso están los comentarios, para que comentemos, pero no me gusta esa forma de hacerlo, nada más. ¡Piénsalo!
    Besos hadosos,

    ResponderEliminar
  2. Además, querido anónimo, para una palabra que usas es además sexista y machista y sobre todo, simplista, en fin, deduzco que lees pocos clásicos y no que el coco no te riega lo suficiente para perder "tu tiempo valioso" en entrar en este magnífico blog que tal expresión te provoca. A la vuelta del siquiatra, por favor ahórranos tu presencia. Besos violetas. ÉBOLI.

    ResponderEliminar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita