lunes, 21 de septiembre de 2009

Buenas nuevas,...

Pues sí, chic@s, ¡¡¡¡¡YA TENEMOS LOS BILLETES DE PARÍS!!!! Nos vamos en Semana Santa.



Así que si decidís hacer una colecta para regalarme una buena cámara y que pueda enseñaros millones de fotos, ya podéis empezar,...


Y lo mejor de todo, ¡¡¡HAY UN NUEVO MIEMBRO O MIEMBRA EN LA FAMILIA!!!Gizmo tiene acompañante, lo que no está claro es su sexo, de todas formas estoy buscando nombre: ¿Qué me proponéis? Ahí os dejo "unas afotillos". Es que es una pelusilla,...jejej


3 comentarios:

  1. Nos gusta el nuevo bicho molón, dice tu sobri Jose A. que al bicho le pongas "pitu" y tu sobri Isabel que le pongas "Camarón"... en fin... tu misma... nos han gustado las "afotillos", pero donde esté una "afoto" en la tumba Camarón, que se quite cualquier cosa (diosssssssssss me está afectando ya el otoño). ¿Has leído hoy mi columna de Sísifo? Besos violetas.

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen las aportaciones, me ha gustado mucho la de "Camarón", sin duda alguna, además así podría empatizar más con algunos de mis alumnos, pero, se va a quedar con "Pelusa", creo.
    Por cierto, ¿has llevado la foto a ampliar y ponerle el marco para ponerla en el salón? ¡Ah, que era una sorpresa!, perdón (quiero verla ya).
    Pues no he leído la columna, mándame el enlace.

    Besitos hadosos,

    ResponderEliminar
  3. En el blog de las malas está el enlace. Entra en esta página www.elhombrequecorriatraselviento.com

    ResponderEliminar

 
Abril 2008 | Diseñado por anita